dijous, 3 de febrer de 2011

I Gala de Senderos de la provincia de Alicante y conferencia Natural es Ciencia, 4 febrero viernes

Natural es Ciencia inicia el ciclo este año 2011 con una gran conferencia que esperamos sea del interés de todos. El próximo viernes 4 de febrero a las 19:00 h, podremos disfrutar de las experiencias de Edurne Pasaban, primera mujer alpinista de la historia que ha coronado todas las cumbres más altas del planeta.

Enmarcada dentro de la I Gala de Senderos de la Provincia de Alicante, donde se presentará la colección completa de libros “Senderos” (www.senderosdealicante.com); La conferencia se celebrará en esta ocasión en la Terminal de Pasajeros del Puerto de Alicante. En dicho evento, la Diputación Provincial de Alicante hará entrega de los primeros premios “Senderos de Alicante” en reconocimiento a aquellas personas y organizaciones que han destacado por su trayectoria humana y profesional.

Dado que el aforo es limitado, si tiene interés en asistir a la gala y la conferencia, reserve su plaza lo antes posible. Para poder asistir como invitado, deberá confirmar su asistencia llamando al teléfono 966 59 30 08 o a través del e-mail: reservagala@senderosdealicante.com

Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo. Atentamente,

.- Alejandro de la Vega de Orduña (Gerente Provincial de Medio Ambiente y Energía. Director de Natural es Ciencia)