diumenge, 13 de setembre del 2009

Running Team Grifone 6º en la Copa del Mundo de clubs

Con la gran actuación protagonizada por los atletas del Club Running Team Grifone en la última prueba de las Sky Running World Series, la Ben Nevis Race, el Club dá un golpe de efecto a la clasificación general y asciende hasta la 6ª posición de la Copa del Mundo de Clubs.

Este excelente resultado culmina el meteórico ascenso del club en la Copa del Mundo, ascenso conseguido gracias al gran trabajo, sacrificio y regularidad que han demostrado todos los miembros del Club que han participado en las diferentes pruebas que componen las Sky Running World Series.

Así, y a falta de una sola prueba para su finalización de esta Copa del Mundo, el Club Running Team Grifone se queda a las puertas de entrar dentro del Top Five Mundial, consolidándose como el sexto mejor equipo del mundo.

Además, otra consecuencia positiva de ésta gran actuación es el hecho de que, uno de sus atletas, concretamente Juan Antonio Ruiz, ascienda hasta la novena posición de la general, quedando encuadrado dentro del prestigioso Top Ten Mundial.

.- Running Team Grifone