dissabte, 17 d’octubre del 2009

Serra celebra el Campeonato de España de Clubes con éxito

Club Atl. Cuenca CCM consigue el primer título de Campeones de España de carreras por montaña FEDME, en la K25 Trail de la Calderona disputada este sábado en Serra.

La Sección de Montaña del Club Atletismo Cuenca CCM ha conseguido el primer título de Campeón de España, gracias a las fabulosas actuaciones de sus corredores Mario Lloréns, Javier Triguero y Santiago García, que coparon el podio. Y la segunda plaza conseguida al esprint por parte de Nuria Domínguez. Les han acompañado Running Team Grifone, segundos, y C.M.P. Mur i Castell, terceros.

A nivel individual, Lloréns (2h14:13) ha compartido victoria con la subcampeona de Europa Mònica Ardid, que tambien ha rebajado el récord (2h46:19). La competición ha sido emocionante al disputarse el título por equipos, aunque finalmente han sido los favoritos quienes se han llevado los primeros puestos.

La K25 Trail de la Calderona ha sido una fiesta que han podido disfrutar más de 40 clubs venidos a Serra (València) desde numerosos puntos del Estado. El evento ha estado organizado por CXM València junto al Ajuntament de Serra, y el patrocinio de Hotel La Calderona.

.- CXM València