dimecres, 26 de gener del 2011

Nueva Junta Directiva

El pasado 22 de diciembre se celebró la primera Junta Directiva tras la elección de Francisco Durá (Grup Il·icità de Muntanyisme) como Presidente de esta federación. Sirvió para nombrar a los nuevos directivos, la mayoría de ellos repiten.

Antonio González Davó seguirá con su puesto de Vice-presidente 1º. La vice-presidencia segunda recae en Rogelio García. Alicia Avendaño sigue en el cargo de Secretaria, así como José Motos en el de Tesorero. Pedro J Notario mantendrá la vocalía de Relaciones Institucionales, pero cede en Miquel Giménez la delegación de València, quien además mantiene la vocalia de Prensa y el blog. Federico Almela es el nuevo Delegado de Castelló.

Noel Blasco recoge la Dirección Técnica, y Jose Ignacio Amat la de la Escuela Valenciana de Alta Montaña, siguiendo tambien con el Boletín y el Calendario. Manuel Amat se limita a la dirección del Área de Carreras por Montaña.

Alba Sánchez, encargada de Protección asume tambien Juventud y Mujer. Jesús Moreno se encarga del Semam, Refugios y Socorro. Francisco Sales ocupará el cargo de Activador de Senderistas.

En breve se formarán el Área de Carreras por Montaña, el Comité de Senderos y el Comité de Protección de la Montaña.

.- premsa FEMECV