diumenge, 2 d’agost del 2009

Apolo Esperanza inicia el cuarto reto del proyecto GEO 5 en Asia

El jueves 30 de julio se hizo presentación en la sede de TURYCICLO del cuarto desafío del proyecto GEO 5.

Este nuevo reto, el cuarto de una serie de cinco (uno por contiente) llevará a Apolo Esperanza a Asia, comenzando en el Tíbet, el lugar con mayor oscilación térmica del planeta. En esta ocasión Apolo tendrá que recorrer, en bicicleta de montaña la llamada ruta de la amistad a través del poblado más elevado del mundo.

El trayecto comenzará, tras un periodo de dura aclimatación en la ciudad sagrada de Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, y finalizará en Dhulikel, Kantmantdu, capital y ciudad más grande de Nepal.

El Trans Himalaya constará de catorce durísimas etapas, en las que Apolo, con una bicicleta de montaña equipada con suspensión delantera de alforjas y varias cubiertas de recambio, una tienda de campaña tubular individual, un saco de dormir de pluma, y algunos accesorios de supervivencia como herramientas, hornillo de gas,… nos demostrará que no existen límites materiales que nos impidan alcanzar nuestros propios sueños que dependerán única y exclusivamente de nuestra constancia y espíritu de superación.

.- Comunicación Grupo Nostresport