Este nuevo reto, el cuarto de una serie de cinco (uno por contiente) llevará a Apolo Esperanza a Asia, comenzando en el Tíbet, el lugar con mayor oscilación térmica del planeta. En esta ocasión Apolo tendrá que recorrer, en bicicleta de montaña la llamada ruta de la amistad a través del poblado más elevado del mundo.
El trayecto comenzará, tras un periodo de dura aclimatación en la ciudad sagrada de Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, y finalizará en Dhulikel, Kantmantdu, capital y ciudad más grande de Nepal.
El Trans Himalaya constará de catorce durísimas etapas, en las que Apolo, con una bicicleta de montaña equipada con suspensión delantera de alforjas y varias cubiertas de recambio, una tienda de campaña tubular individual, un saco de dormir de pluma, y algunos accesorios de supervivencia como herramientas, hornillo de gas,… nos demostrará que no existen límites materiales que nos impidan alcanzar nuestros propios sueños que dependerán única y exclusivamente de nuestra constancia y espíritu de superación.
.- Comunicación Grupo Nostresport