diumenge, 12 de setembre del 2010

La Selecció Sub-23 Comunitat Valenciana Record: Base Sport ha participado en el I Mini-trail de La Sagra.

Esta prueba consta de un recorrido de 12’5Km y + 1.250 mt de desnivel positivo con –1.000 mt negativos, que salía desde la Ermita de Las Santas y llegada en el Hotel Collados de la Sagra, aprovechando la parte final y más espectacular de la Carrera de La Sagra. En esta misma prueba también participaron deportistas sub-23 de la Selección Catalana, así como otros corredores/as de otras comunidades.

Cabe destacar la magnífica victoria en esta Mini-trail de nuestro joven corredor David Prades que incluso llegó a mejorar el 2º mejor parcial absoluto (C3-Meta) de la carrera.

También magnífica carrera de Victor Serrano y Cristian Callau (3º y 4º respectivamente), que estuvieron toda la carrera disputando el 2º puesto con el catalán Andreu Simón. También todos ellos consiguieron igualar los mejores parciales mejores absolutos de la carrera.

Asimismo, brillante actuación del resto de convocados sub-23 : Guillem Miralles. Félix Cruz y Alberto Beltrá 5º,6º y 7º, respectivamente, que consiguieron acabar esta dura y técnica prueba con buena clasificación y cronos. Tan solo Alba Beltrà no consiguió terminar la prueba, ya que tuvo que abandonar cuando iba en 1ª posición absoluta debido a diversos problemas físicos.

Destacar también el fenomenal debut en este tipo de carreras de la corredora valenciana sub-23 Lourdes Gallego, que consiguió la victoria en esta categoría.

Montse Ballester (Running Team) y Vicent Peydró (Fed. Valenciana), quedaron primeros en sus respectivas categorías de la Mini-Trail.

.- Vicent Peydró (Seleccionador Autonòmic de Carrera)