dissabte, 30 de maig del 2009

Presentación en la U.M.H. / "Reto Everest"

Desde que se presentó el "Proyecto Reto Everest" en el Centre de Congressos Ciutat d'Elx, se han venido realizando una serie de charlas y proyecciones sobre este ambicioso evento alpinístico en diferentes poblaciones de la provincia, así como también, se ha proyectado el documental de la expedición a las montañas de Ecuador "Proyecto 3G" con gran éxito, ya que se llevan, hasta el momento, recaudados en donativos para los niños y niñas de la comunidad de Quilotoa unos 2.500 € y se espera llegar a la suma de más de 3.000 €. con la entrega de los pocos dvd's que quedan, de las 500 copias que se hicieron de la plícula.

Centro Social de Valverde, Casa de Cultura de Santa Pola, Centro Cultural Sala Gómez Tortosa de Novelda, Salón Biblioteca Municipal de El Campello... son algunos de los lugares donde nuestros alpinistas han contado sus aventuras y experiencias.

El "Proyecto Reto Everest" está causando una gran espectación entre los asistentes a las conferencias y proyecciones a juzgar por la cantidad de preguntas que se hacen, por parte del público, desde el patio de butacas, en el coloquio que se realiza siempre al finalizar la proyección.

Je, je, je... la anécdota de estos actos la puso un curioso señor al preguntarle a Juan Agulló si los miembros del "Proyecto Reto Everest" habían escalado montañas de más de tresmil metros, que al parecer para él ya era todo un desafío.

Ahora la toca el turno a la Universidad Miguel Hernández de Elche, pues el próximo juves día 4 de junio a las 19'30 horas los alpinistas del "Proyecto Reto Everest" estarán en la Sala 1.3 del Edificio Altabix presentando esta aventura de alpinismo y el documental de Ecuador. Entrada libre. Os esperamos.

Próximamente estarán en:
12 de Junio en Alicante, Sala Rafael Altamira de la Universidad de Alicante.
2 de Julio en Alicante, Salón de exposiciones Fnac.

Para más información ver www.viviendoenlasnubes-juan.blogspot.com o llamar a los tfnos.661406726 Alejo y 647968999 Juan.

.- Juan Agulló Artero