dilluns, 9 de novembre del 2009

Onceava posición mundial para Juan Antonio Ruiz

El corredor del Running Team Grifone ha finalizado la temporada internacional en una magnífica onceava posición. Despues de disputadas cuatro de las siete pruebas de la Copa del Mundo de Skyrunning ISF, además del Trial (una prueba obligada de entre nueve), que fue donde obtuvo la mejor posición, un magnífico quinto lugar en el Chaberton Marathon (Francia).

El calendario de las World Series empezó en mayo con la disputa de la clásica Maratón Alpina Zegama-Aizkorri, cita obligada para cualquier skyrunner. En junio Juanan se desplazó a los Pirineos para correr la Vallnord SkyRace de Andorra. Un mes despues el escenario deportivo se trasladó al valle alpino de Valssasina donde disputó el prestigioso Giir di Mont. La temporada del corredor de Vila-real finalizó en septiembre con su participación en la Ben Nevis Race, una clásica carrera británica, tal vez la carrera por montaña más antigua de Europa.

Juan Antonio Ruiz además de la vinculación con su club, el Running Team Grifone (que finalizó sexto en la clasificación por equipos), cuenta con el apoyo de la Diputación de Castelló y el Ayuntamiento de Vila-real.

.- premsa FEMECV