dilluns, 29 de novembre del 2010

La Selecció C.Valenciana Juvenil participa en el Trail de la Calderona

Ayer se celebró en la localidad valenciana de Serra, la K25 Trail de la Calderona, carrera que ha logrado ser una de las clásicas del calendario, y que este año ha puesto en marcha y con éxito una experiencia pionera en cuanto a nuevas categorías jóvenes. Cada una de ellas contaba con su propia distancia y desnivel apropiados.

La FEMECV ha querido dar respaldo y estar presente en esta inciativa tan importante para nuestro deporte con varios deportistas juveniles y sub-23 de la Selecció Comunitat Valenciana Base: Record Sport.

Para esta ocasión los convocados han sido:
- Cristian Callau Aledón Sub-23 C.M. Penya Mur i Castell
- Alba Beltrá Escolano Juvenil C. Nolvelder de Muntanyisme
- Pau Castañer Llidó Juvenil C.E. Alcoi
- Victor Serrano Peces Juvenil Runnig Team
-Guillem Miralles Santasfelicitas Juvenil C.M. Botamarges
-Alberto Beltrá Escolnao Juvenil C. Novelder de Muntanyisme.

Todos ellos han conseguido muy buenos resultados en sus respectivas categorías: En Sub-23 Cristian Callau ha sido el 2º clasificado. En sub-20 Victor Serrano y Alba Beltrá han sido los vencedores, seguidos de Guillem Miralles, Alberto Beltrá y Pau Castañer 2º ,3º y 4º respectivamente.

En todas estas nuevas categorías ha habido participación, tanto masculina como femenina, con lo que ha sido un buen comienzo y oportunidad de descubrir a nuevos y jóvenes deportistas con mucho tiempo por delantes y posibilidades de progresar en este deporte. Ha sido una buena muestra y experiencia para seguir creciendo tanto en cantidad y calidad de corredores como en organizaciones y clubes que se animen a seguir el ejemplo.

Ver nota de prensa
Ver clasificación Categorías Menores

.- Vicent Peydró (Seleccionador Autonòmic)